2016年3月9日星期三

¿Por REVISIÓN El Galaxy S7 Samsung es el nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes

El nuevo S7 y S7 Edge no son enormemente diferentes de par Galaxy S6 del año pasado - de hecho, se ven casi idénticos, pero si se mira más de cerca que de repente se dan cuenta de que hay un mundo de diferencia.
  
El S7 Edge, tiene, de hecho, en algunos sufrido cambios dramáticos y hoy es el nuevo punto de referencia para la industria de los smartphones.

Si bien el año pasado S6 Edge tiene la misma pantalla de 5,1 pulgadas como el modelo estándar, el S7 Edge pasos hasta una clase phablet HD cuádruple de 5,5 pulgadas, pantalla Super AMOLED que es grande en los ojos.

El dispositivo también es más alto y más ancho que antes, pero no tanto como se podría esperar.

Click para agrandar

Click para agrandar

Estos son sin teléfono inteligente ordinaria, este es el nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes debido al hecho de que varios aspectos de este nuevo dispositivo están muy por delante de cualquier otro teléfono inteligente a la venta en Australia hoy y que incluye el último iPhone.

Recordemos que una gran parte del iPhone es hecho por Samsung por lo que cuando se trata de un extremo superior de Samsung dispositivo de uno siempre va a obtener sólo el mejor que Samsung puede ofrecer.

Con el Galaxy S7 es la llamativa vida de la batería, una pantalla que es simplemente impresionante y el procesador que es el más rápido que hemos visto en un teléfono inteligente que diferencia a este dispositivo de separación. Luego está la cámara y nuevas maneras de manejar sus aplicaciones más populares.
  
Está bien, estos dispositivos son caros en $ 1148, para el S7 y $ 1248 para el S7 Edge, pero recuerda también lo son extremo superior de BMW, Audi y Mercedes y otros productos de primera calidad hecho.

Si quieres algo más barato allí son un montón de cubo de teléfonos inteligentes por ahí, pero no tienen el poder de atracción de la tecnología o el estado asociado con la posesión de la mejor teléfono inteligente en el mundo de hoy.

Este dispositivo es el trabajo de un maestro artesano alguien que entiende las complejidades de minutos empaquetados en espacios pequeños, la tecnología y la importancia del diseño.

 El S7 no sólo está bien organizado y de diseño elegante, es muy funcional si usted es un usuario de negocios o una madre que simplemente quiere buscar un gran dispositivo muy práctico que te gusta recoger debido a la facilidad de uso.

características sobresalientes

El Galaxy S7 y S7 Edge tienen una cámara que venció el iPhone 6s Plus cuando se trata de disparar con poca luz. Cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm 820 que es superior a la del iPhone 6 y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvado que se inclina hacia abajo en ambos lados haciendo de esta una delicia para tener en la mano.

Mientras que el S6 entregado información al borde de la pantalla, todavía era un truco.

Ahora Samsung ha perfeccionado en serio la parte curva de la pantalla mediante la introducción de sus propios controles, que se pueden utilizar para acceder a las aplicaciones, las personas o las noticias con un golpe.

Una vez que ha cargado para arriba con sus aplicaciones más utilizadas de repente te encuentras usarlo cada vez que acceda al dispositivo.

Y si quieres impresionar con un truco de fiesta intente poner este dispositivo en un vaso de agua durante diez minutos mientras usted continúa hablando en su Bluetooth headphones.yes que es resistente al agua y puede soportar hasta 30 minutos bajo un metro y medio de agua.

Click para agrandar
Una de las características más impresionantes de la S7 es la duración de la batería, para la última semana, he estado yendo a casa con más del 50% de la carga que aún queda en el dispositivo y soy un usuario del smartphone pesada.

Esto es debido a que el soporte S7 tiene una célula 3,000mAh (17,6 por ciento más grande), mientras que el S7 Edge tiene una enorme 3,600mAh (38,5 por ciento más grande) de la batería que es uno de los más grandes de la industria para este dispositivo del tamaño.

El Galaxy S7 también ofrece ahorro de energía con inteligencia de ahorro de energía. Su nuevo siempre en pantalla, lo cual muestra la hora y alertas básicas es serio inteligente y una gran característica que no succiona la energía de la batería.

Samsung ha diseñado el dispositivo de manera que la pantalla AMOLED sólo se tiene que alimentar los píxeles se pueden ver en la pantalla principal. Samsung dice que esto es más eficiente que disparar toda la pantalla sólo para comprobar el tiempo o ver si tiene mensajes o una llamada telefónica.

Mientras que el S6 había construido en la memoria del S7 tiene una ranura para tarjetas SD única que es parte del titular de la tarjeta SIM, esto permite que el dispositivo para tomar hasta 200 GB de memoria SD.


Lo que está claro es que Samsung ha aprendido de sus errores del pasado y el viejo eslogan de marketing Avis "Nos esforzamos más" sin duda se está cumpliendo en Samsung.

La protuberancia de la cámara en los teléfonos inteligentes Galaxy últimos ha ido ahora es un borde liso sencilla alrededor de la cámara una característica que se suma al diseño general.

La cámara del Galaxy S7 es serio impresionante. Tiré esta foto de esta mañana en la playa de Balmoral, no se crea, simplemente automática, y disparar.

Click para agrandar
La playa de Balmoral las 6.15 de esta mañana. Disparo con el nuevo Galaxy S7

nueva cámara de 12 megapíxeles del Galaxy S7 es menor resolución de la cámara del Galaxy S6, pero eso es una compensación digna, ya que cada píxel puede ahora capturar el 95% más de luz.

Ya sea que uno está filmando vídeo o imágenes fijas las funciones automáticas integradas en este dispositivo se activaron para proporcionar imágenes perfectas y otra vez.

Un gran contribuyente a la mejora de la funcionalidad de este dispositivo es la unión entre la melcocha de Google Android 6.0 y lo que Samsung ha capas en la parte superior del sistema operativo.

La versión de la Galaxy S7 de los poderosos de la melcocha Android 6.0 es la versión de Android más limpios que he visto en un teléfono inteligente. Esto ha resultado en una mejora significativa visuales cuando se utiliza el teléfono, contactos o acceder a la información tal información de ajuste.

También hay sólo un navegador web (Chrome) que creemos que es el mejor camino a seguir en un teléfono inteligente. También es una extensión lógica de las decenas de millones de usuarios que utilizan Chrome en un PC o tableta.

Click para agrandar

En resumen, el S7, y más aún el S7 Edge, es la pieza más impresionante de hardware de teléfono inteligente que he tenido en mis manos.

Me voy a mudar de vuelta de la Nota de Samsung Galaxy 5 y el nuevo Edge S7 por la sencilla razón de que realmente funciona para mí.

El tamaño, la sensación, el rendimiento es lo que quiero en mi vida diaria, es inflexible y funcional y sobre todo se ve muy resbaladiza.

Las mujeres les encanta por su apariencia y facilidad de uso, los adolescentes que he hecho en el dispositivo que envidiarle a la velocidad y la funcionalidad del S7 sobre todo cuando se trata de ver vídeos y juegos.

En este momento esto no sólo es el mejor teléfono Android se puede comprar en este momento, pero la mejor smartphone.PERIOD.

没有评论:

发表评论