2016年3月31日星期四


Tarantula periféricos están muy familiarizados Mouse gamer con nuestra marca nacional de periféricos, de la oscuridad hace unos años para patrocinar la competencia WCA, todos somos la garantía de manera que su aumento, y hoy os traigo un nuevo ratón de tarántulas críticas - la caza, que está actualmente un precio de 119 yuanes Jingdong, es un ratón para juegos de nivel básico, el precio es muy asequible.

    Tarantula diseño del ratón ha sido muy propia personalidad, previamente reina araña, amor locura, escarabajos sagrados y peces voladores, etc., para que los jugadores no pueden olvidar, hoy traemos la caza es un aspecto muy ratón personalizado, vamos a echar un vistazo fuera de la caja.

Este es un ratón para zurdos? Tarántula caza ratón del juego de la opinión
Tarántula caza colorido ratón del juego translúcido

    tarántula tarántula ratón juego de la caza en los envases, utilizando formato del paquete coherente, fuerte sentido de la geometría. En términos de color azul oscuro es tarántula, sólo la parte inferior del agujero del ratón en el motor para distribuir un poco de rojo, jugó un muy buen decorativa y ha destacado el papel de la pantalla, el efecto visual es muy bueno. En la esquina inferior derecha del envase del nombre del producto en chino e Inglés.

    Tarantula juego de la caza en la parte posterior del ratón es el envasado de productos para mostrar los parámetros convencionales y características introducidas. Vale la pena mencionar que este paquete de ratón uso general del estilo de página en la forma de un ratón de nivel de entrada en el envase es la conciencia tan duro ah.

没有评论:

发表评论