2016年2月23日星期二

GalaxyA9(2016)

  Como joven que tiene que llevar a cabo, Galaxy A9 (2016) también buscan una apariencia avance, selecta 2.5D con paredes de cristal. Al igual que un vaso de agua clara que desborda el cristal, los bordes de la armonía en condiciones de servidumbre ingeniosa estructura de metal de vidrio, con las palmas tocando momento en el corazón blando del teléfono. Está de vuelta en ambos lados, la cuarta generación de Corning ® ® gorila de vidrio, fuerte impacto, con carácter más dura los jóvenes de corazón. No sólo ha traído apariencia de vidrio y metal de fusión temperamento, también hay un amor la melosidad se sientan cómodos.
           6 pulgadas de pantalla Full HD Super AMOLED
            Pantalla grande, súper agradable, no lo hará

¿Cómo podemos cumplir con la pantalla de alta definición joven? Galaxy A9 (2016) con pantalla de vídeo Full HD y le dirá fresco juegos maravillosos para abrir el camino correcto: el color natural exquisita, el movimiento del fluido realista. Como si la mano puede coger pieza del arco iris, huracán montar en bicicleta de carreras. Tales como la exposición al campo de disfrute visual, no estará dispuesto a perder. Gratamente que Configuración de pantalla de 6 pulgadas, mayor área de visualización ", como" muy impresionante.

          Cámara frontal de 800 megapíxeles

          Soy responsable de forzar las actualizaciones,

          Usted es responsable de sí mismo


No podía creer que, Galaxy A9 (2016) cámara frontal se ha actualizado a 800 millones de píxeles, la cámara trasera cerca al nivel de la auto-configuración para una mejor calidad. 6 pulgadas de pantalla grande y fácil para usted y para mí enmarcar, reproducir la onda Autorretrato, palmas del disparador automático, amplia disparador automático, inicio rápido del disparador automático, díscolo disparador automático amainó. Rápido, junto Hey!

没有评论:

发表评论