2016年3月24日星期四

Google Nexus 2016 v Apple iPhone SE: 4 dispositivos Android que puede ser el próximo Nexus Mini

The new Nexus 6P phone is displayed during a Google media event on September 29, 2015 in San Francisco, California

El nuevo teléfono Nexus 6P se muestra durante un evento mediático Google el 29 de septiembre, 2015, en San Francisco, California (Foto: Justin Sullivan | Getty Images News)

Al hacer el iPhone 4 pulgadas SE, Apple simplemente reelaborado los populares siguen iPhone 5S e impulsó el dispositivo con el componente actualizado dentro y por fuera. Queda por ver si la SE funcionará como estaba previsto, pero Google puede jugar el juego que ha comenzado Apple y poner en marcha un dispositivo Android compacta o Nexus Mini propia.


El fabricante de Nexus puede seleccionar entre cuatro teléfonos inteligentes Android - uno está recién liberados y el resto son viejos buques insignia - para ser reutilizados para el proyecto y que se enumeran a continuación:
Galaxy Samsung S7
Desde Samsung es el principal rival de Apple debe ser emocionante ver el gigante de la tecnología de Corea del Sur que trabajan con Google y la búsqueda de la mano iPhone SE. Y debe ser automático que la mejor plantilla para un dispositivo de este tipo es el Galaxy S7 que recientemente se adjudicó como el mejor teléfono inteligente alrededor.
La construcción de una mini Nexus basado en la GS7 debe ser fácil para Samsung ya que la empresa es conocida para ajustar fácilmente en lo que necesita el mercado. Y al hacerlo, Samsung fácilmente fuera coincida con el titular iPhone SE especificaciones de chips de procesamiento A9 y cámara trasera de 12MP con las características de hardware GS7 originales de Snapdragon 820 y el mismo tirador de 12 megapíxeles, pero con doble de píxeles y enfoque automático ultra-rápido .
Samsung ha demostrado también que puede Cargador celular hacer que los teléfonos con pantalla grande, pero con fácil de dispositivo de agarre por lo que en teoría, un Mini Nexus de la familia Galaxy puede desempacar con una pantalla de 4,5 pulgadas en 1080p, pero tendrá el mismo perfil que la del iPhone SE o incluso ligeramente más pequeño.
Moto X
Traer de vuelta el Moto X original puede ser una empresa conjunta de Google y Motorola o este último puede ir en él solo. Sin embargo, hasta quedar en nada, el Moto X 2013 parece el Nexus Mini base modelo perfecto con la pantalla de tamaño medio y un Android render que está cerca de la versión de valores.
Motorola aunque tendrá que subir en las especificaciones y recoger para el motor de Moto X no menos de 820 y SD de 1 GB de RAM. La cámara y otras características clave necesitarán elevada, utilizando al menos el Moto X el año 2015 como punto de referencia para una buena medida.
HTC uno M7
Antes de que se encontraba en un terreno inestable, HTC ha impresionado el Android con el HTC One M7. El dispositivo sacó de la caja con una robusta construcción o casi corpulento que Cargador celular sólo destacó su durabilidad. Su diseño unibody ganado elogios y tenía etiquetado críticos como la versión para Android del iPhone - igualmente hermoso y duradero.
Un resucitado Una M7 con vainilla Android corriendo el espectáculo debe ser un deleitó al público al instante, pero HTC tiene que asegurarse de que entre los componentes se alinearon para la actualización es el sistema de cámaras que los expertos consideran como entonces todo una decepción.
Nexus 4, 5 ó 6P
Pero si la colaboración con los fabricantes de dispositivos mencionados anteriormente resultará imposible, Google solo se puede sacar de su catálogo existente y reelaborar sus dispositivos Nexus viejos. Se puede optar por recortar el tamaño Nexus 6P por debajo de 5 pulgadas, actualizar los componentes internos y mantener su aspecto de primera calidad, la construcción y el diseño.
O la compañía puede rediseñar cualquiera Cargador celular de los Nexus 4 y 5 y aplicar la magia necesaria para hacer que la construcción y las especificaciones en el mismo nivel con el iPhone SE. Luego, con Pure Android N como la estrella de la Nexus Mini espectáculo además de un precio de etiqueta que es inferior a $ 400, el dispositivo resultante debe ser un plan fecha de lanzamiento Google que esperar.

没有评论:

发表评论