2016年3月28日星期一

Tarjeta SD Ultra 48MB / s de Samsung EVO 32GB

tarjeta SD de memoria SD Samsung EVO ya que el anuncio ha despertado un gran interés, capacidad de 32 GB puede almacenar 37.270 fotos, 1110 minutos de vídeo o 14.990 canciones, para que los usuarios puedan disfrutar de ella más seguro trae la última experiencia, sin la capacidad preocupaciones. La velocidad nominal de 48 MB / s, tiene una capacidad de 32 GB Jingdong centro comercial de sólo 59 yuanes, el alto costo, amigos interesados ​​pueden hacer clic para entrar en Jingdong compra.

Dejando de Navidad Jingdong Memoria venta de tarjeta de memoria de 32 GB recomendado
Haga clic para entrar Jingdong compra

    Además de la capacidad grande que, seleccione la tarjeta de memoria flash original Samsung en la estabilidad a alta velocidad es absolutamente fiable, y puede garantizar que los usuarios y fotografiado una posibilidad muy remota, necesitará varias tarjeta de memoria original para registrar los datos almacenados directamente en una de datos tarjeta, aumentando aún más la seguridad de los datos del usuario, sino también para mejorar la diversión de tiro del usuario, recuerdos nunca se interrumpieron.

SLR compañero perfecto para Samsung EVO tarjeta de memoria SD críticas
resultados de las pruebas de referencia ATTO

En la prueba de referencia ATTO disco, podemos ver, la Tarjeta SD velocidad de lectura de tarjetas de memoria SD de Samsung EVO 47MB / s, la velocidad máxima de escritura de 31.5MB / s, ultra-rápido absolutamente puede hacer frente fácilmente a las sesiones de fotos y grabación de vídeo diarias. A partir de la curva de la prueba, la velocidad es bastante estable y próximo al valor nominal.

没有评论:

发表评论