2016年2月23日星期二

MWC2016: Samsung Galaxy S7 experiencia desafío de aguas profundas más que la superficie

21 de de febrero de, 2016, Samsung Electronics Co., Ltd. celebró una gran ceremonia de lanzamiento, anunció la familia de productos Galaxy añade dos nuevos miembros --Galaxy S7 y S7 borde de la galaxia.

presidente Sr. Gao Dongzhen Samsung Electronics Mobile Communications Business, dijo: "Creemos que habrá más brillante, claro, práctico y interesante mundo, utilizamos tecnología avanzada permite a los usuarios tener una mejor vida, y siguen explorando más posibilidades."

Ponga a cabo ninguna experiencia táctil pantalla de recordatorio sin los perderán llamadas preocupación

5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas de borde Galaxy Galaxy S7 S7 que se utilizan en el cristal de la pantalla 3D y metal hecho a mano, elegante, diseño ergonómico curva constante duradera hace que el agarre más cómodo y conveniente. Ya sea en el trabajo o el juego, pantallas de nueva información recuerdan (Always-On Display) puede proporcionar a los usuarios una experiencia simplificada sin intervención (experiencia táctil cero), las tasas de interés más bajas pantalla los usuarios pueden ver el estado de un contenido determinado por el modo de doble pantalla, ahora ofrece tiempo, el calendario, el estado del teléfono. Permitir que los usuarios ya no se preocupan por las llamadas o en el anuncio de perdidas.

En la premisa de garantizar el diseño funcional, tecnologías de punta Galaxy S7 y Galaxy S7 se utilizan agua y al polvo (IP68), de modo que el teléfono se puede utilizar para extender el rango de 30 metros bajo el agua.

borde Galaxy Galaxy S7 y S7 de la resolución de la pantalla se alcanza 2k, se utilizaron 3600mh y 3000mh batería de gran capacidad, soporta la carga inalámbrica y carga rápida. Mientras que Samsung el año pasado sobre la base de la plataforma de carga inalámbrica se ha actualizado, la nueva plataforma de carga inalámbrica también apoyará la carga rápida. S7 y S7 borde está equipado con RAM y 32/64 GB de ROM 4 GB de memoria y soporta TF tarjeta de expansión, el máximo apoyo TF tarjeta de 200 GB. ranura para tarjeta del TF y la cuota de SIM2.

Siempre y cuando sea en la cámara de alta definición

Galaxy S7 y S7 borde Galaxy por primera vez equipado con doble píxel (píxel dual) de la cámara, esta tecnología puede lograr píxeles de una abertura más grande más grandes, incluso en condiciones de poca luz, puede capturar imágenes más claras, brillantes.

Elevar el rendimiento general del juego

de inicio del juego (Game Launcher) es un nuevo add-ons para los jugadores, el usuario puede gestionar el consumo de la batería y reducir al mínimo aviso. Además, los usuarios pueden grabar y compartir pantalla de registro de la experiencia de juego a otros jugadores. Mientras tanto, Vulkan API Galaxy S7 y S7 borde Galaxy montados de manera que los usuarios pueden disfrutar de la diversión de juego de alto rendimiento llevado al bajo consumo de energía.

La construcción ecológica es incomparable

Galaxy S7 si o Galaxy S7 borde, perfectamente conectada con el reloj inteligente Samsung S2 engranaje clásico se dio cuenta, cuidado de la salud en cualquier lugar. Mientras tanto, Galaxy S7 y S7 borde Galaxy dan cuenta de "alrededor" conexión de dispositivos de realidad virtual y el mundo del engranaje VR. Todo esto sugiere Samsung es probable que traer más nueva experiencia móvil y otra experiencia relevante.

Además de servicio de teléfono, los usuarios de borde Galaxy y Galaxy S7 S7 también pueden tomar ventaja de Samsung de pago para disfrutar de la mejor experiencia de pago por móvil. Samsung Pago ampliamente utilizado, seguro, conveniente, generalmente aceptado por la gente. Samsung solución de seguridad móvil KNOX, autenticación de huellas digitales y los marcadores de pago en conjunto para defender Samsung de pago seguro. Mientras tanto, Samsung pagar también por la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), una tecnología de transmisión de la señal magnética de seguridad (MST) y la tecnología de código de barras para asegurar Samsung de pago para apoyar a más empresas y servicios a más consumidores.

Galaxy S7 y S7 borde Galaxy se enumeran a mediados de marzo de 2016.

没有评论:

发表评论